¡A OCARIZ NO LE GUSTARÁ ESTO! Vea lo que dijo la esposa del Capitán Caguaripano de los candidatos a la gobernación de Miranda (+VIDEO)

405

En vista de los acontecimientos ocurridos hace unas semanas donde resultó detenido el Capitán Juan Carlos Caguaripano, por parte de la policía del Municipio Sucre, la cual estaba a cargo de Carlos Ocaríz, candidato a la gobernación de Miranda por la MUD.

La esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano, Irene Olazo, aseguró que no participó en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre, cuando se escogerían 23 gobernaciones en todo el país, además de asegurar que el alcalde del Municipio Sucre estaría involucrado en la entrega de su esposo al régimen de Maduro.

“Las condiciones no están dadas. La lucha de mi esposo es por cada uno de esos muchachos jóvenes que fallecieron por ver a un país libre”, dijo la mujer, quien luego agregó no sentirse identificada con ninguna de las opciones políticas en su estado.

“En Miranda hay dos candidatos que no llevan mis expectativas”, dijo en referencia a Carlos Ocariz y Héctor Rodríguez, abanderados de la oposición y el oficialismo respectivamente.

“Ocariz aparentemente está involucrado en la entrega de mi esposo. No puedo darle al dedito a votar a la persona que hizo que mi esposo cayera en manos de los torturadores de este régimen”, aseguró.

Esposa de Caguaripano no le perdona a Ocariz que halla entregado a su esposo.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

¡ESTÁ LOCO! Vea lo que le exigió Maduro al gobierno de España.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...