¡ATENCIÓN! Freddy Bernal sufrió un accidente en la autopista San Felipe–Morón (+DETALLES)

1.193

Este domingo se pudo conocer a través de las redes sociales que Freddy Bernal ministro para la Agricultura Urbana y Secretario General de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), tuvo un accidente automovilístico cuando se encontraba recorriendo la autopista San Felipe – Morón.

El oficialista fue atendido en el Hospital Central Doctor Plácido Daniel Rodríguez Rivero con una fractura de clavícula que requería de cirugía, el hecho ocurrió debido a que el carro en el que se trasladaba se le explotó un caucho, lo que ocasionó un volcamiento.

¿SERÁ QUE NO LO VA A SUPERAR? Carvajalino sigue montando su show, vea lo que dijo ahora (+VÍDEO)

Todos los que iban en el interior del vehículo sufrieron ciertos daños, así se destacó en el reporte médico, en donde se especifica que Yefri Arguello, jefe de prensa de Bernal, presentó politraumatismo generalizado, Victor Mendoza, asistente, sufrió trauma toráxico cerrado, trauma de cadera izquierda y trauma craneoencefalico leve. Jhon Navas, jefe de operaciones, presentó trauma cervical, trauma toráxico complicado con fractura de clavícula y Gerardo Velásquez, también asistente, sufrió traumatismo generalizado.

Bernal estaba regresando a Caracas al momento del accidente, tras participar en el programa dominical del presidente Nicolás Maduro, realizado en Nirgua.

Fuente: La Patilla

¿Y usted qué opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información.

También te puede interesar: 

¡AY PAPÁ, REGAÑO SEGURO! Ernesto Villegas publicó un vídeo que no gustara nada a Nicolas, vea aquí el vídeo:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...