¡AY MADURO AGÁRRATE! Parlamentarios venezolanos lo soltarán todo en Rusia (+VIDEO)

574

Debido a una invitación recibida, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, viajará junto al también parlamentario, Stalin González, para presidir el Encuentro de Parlamentarios que se realizará en la ciudad de San Petersburgo.

El presidente del Parlamento venezolano, aprovechará la ocasión para denunciar la severa crisis causada por el gobierno venezolano, así como la gran cantidad de atropellos que se viven en el país.

El titular acudirá a dicha reunión con el parlamentario, Stalin González, para tratar temas “cruciales” y de gran relevancia en el país, entre ellos figura: las constantes denuncias de DDHH, actos irregulares del Poder Electoral y la crisis humanitaria.

“Para nosotros esto representa un apoyo como nunca antes. Es una posición clara de apoyo al pueblo venezolano, a la democracia y a su Asamblea Nacional”.

Comentó que posiblemente el gobierno intente evitar su salida, pero aseguró que luego de los comicios regionales que se celebrarán este domingo, asistirán al evento, “será verdaderamente un nuevo escándalo”, apuntó.

Presidente del Parlamento venezolano es invitado para presidir encuentro de parlamentarios en Rusia.


Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

¡TERRIBLE! Esta mujer venezolana es grabada mientras despelleja un gato para poder comer.


Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...