¡AY PAPÁ, ESTO ESTÁ CANDELA! El ex director de Odebrecht suelta la lista de los políticos que recibieron dinero para campañas electorales (+VIDEO)

301

Como es bien sabido la empresa brasileña Odebrecht está inmersa en un gran caso de corrupción que salpica a una gran cantidad de políticos en varios países de Latinoamérica entre los cuales se encuentra Venezuela, donde la empresa era la encargada de la construcción de grandes obras.

 En Venezuela está saliendo a la luz un gran entramado de corrupción que financiaba esta empresa brasileña, en este sentido se pudo conocer que el ex director de Odebrecht Venezuela,  confesó haber financiado la campaña política de Diosdado Cabello cuando aspiró a por segunda vez a la gobernación del estado Miranda.

Euzenando Azevedo,quien era para ese momento director de la empresa, explica que la constructora financió varias campañas en los estados donde habían obras de la constructora y dijo: “Nosotros siempre éramos buscados para contribuir con esas campañas y contribuimos con muchas de ellas”.

Mencionó el listado de los candidatos a gobernadores a quienes Odebrecht financió las campañas políticas entre los años 2004 y 2013, donde salpicaron, además de Diosdado Cabello, los siguientes: Gian Carlo Di Martino, cuando aspiró a la gobernación del Zulia, Elías Jaua, cuando aspiró a la gobernación de Miranda y Pablo Pérez, también candidato a la gobernación del Zulia.

Por último, Azevedo dijo además que el objetivo de financiar estas campañas, para las cuales ninguno de los mencionados obtuvo la victoria, era el siguiente: “Facilitar los trámites burocráticos a niveles municipales o de estado”.

La contribución que hizo Odebrecht entre todos esos candidatos fue de 3 millones de dólares, según explicó Azevedo.

Vea lo que dijo el director de Odebrecht sobre los candidatos a los cuales la empresa brasileña les financió las campañas.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

¡IMPACTANTE! Esta mujer venezolana es grabada en video mientras despelleja un gato para comérselo.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...