¡AY PAPÁ, LO QUE LES ESPERA! Esto es lo que la MUD solicita a la comunidad internacional contra las rectoras del CNE por violación de los derechos humanos (+VIDEO)

1.069

En vista de los atropellos cometidos por las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) en contra del pueblo venezolano, que quiere manifestarse pacíficamente mediante el sufragio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) adelanta peticiones para que a estas sean aplicadas otras sanciones internacionales aparte de las ya impuestas.

Liliana Hernández, quien fue la vocera de la rueda de prensa de la coalición opositora, informó que esta semana será enviado el referido informe a diversas organizaciones internacionales y exclamó: “Cada días nos dan más soporte para incorporar en ese expediente (…) Nosotros no nos vamos a detener en esta denuncia”.

Asimismo, envió un contundente mensaje a las rectoras del CNE: “Ustedes están sancionadas, pero yo me imagino que ustedes tienen familia (…) No le acaben la vida a sus familiares (…) Nosotros vamos a avanzar en que se establezcan sanciones”.

 ¡VAN CONTRA ELLAS! Esto pedirá la MUD en contra de las rectoras del CNE.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

¡SORPRENDENTE! Vea como el teléfono celular de este hombre por poco le quema la cara.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...