¡BORGES RECIBE APOYO MUNDIAL! AN Recibirá el Respaldo de Todos los Parlamentos del Mundo en Rusia

295

El presidente de la AN Julio Borges informó este jueves que asistirá a la reunión de la Unión Interparlamentaria la próxima semana en Rusia, donde espera denunciar la crisis de Venezuela y recibir respaldo.

“Estaré partiendo a Rusia en los próximos días en compañía del jefe de la fracción opositora, el diputado Stalin González. Tendremos el honor de representar a la Asamblea Nacional y al pueblo venezolano en una reunión con 90 presidentes de parlamentos y representantes de otros 190, ronde esperamos recibir el respaldo de todo el mundo”, dijo Borges en rueda de prensa.

Borges aseguró que uno de los temas centrales de la cumbre en San Petersburgo será Venezuela. “Denunciaremos el tema de los derechos humanos y la crisis humanitaria que sufre el país por la escasez de alimentos y medicinas. También vamos a recibir una moción de validez a la AN como nunca la ha habido. Eso marcará un rechazo al gobierno y su ANC”.

Y siguió: “Vamos a denunciar igualmente el ventajismo que el gobierno ha tenido en las elecciones de gobernadores. Todo este apoyo se ha logrado porque el pueblo tiene una posición clara con la democracia y su parlamento, que sumado al voto y a la presión internacional, juntas, producirán un desenlace democrático”.

El presidente de la AN también afirmó que se han colocado trabas para que no viajen. “Stalin y yo vamos a estar partiendo los próximos días porque decidimos retrasar el viaje por el tema electoral. El gobierno ha hecho todo lo posible por evitar nuestra salida para que no quede deslegitimada la ANC y Maduro. Sería una tontería no permitir ese viaje”.

La única deuda reconocida es la que apruebe la AN

Julio Borges aprovechó el encuentro con los medios para afirmar que es la Asamblea Nacional la que tiene facultad para aprobar el endeudamiento.

“Reiteramos que cualquier tema relacionado con contratos de interés nacional, entrega de minas, deudas, que no pase por la AN no existe. El mundo ya asimiló eso y reconoce que quien está en desacato es el gobierno venezolano”, dijo.

El titular de la presidencia de la AN informó que no está prevista una reunión con Vladimir Putin en Rusia pero sí con su parlamento

Fuente Noticiero Digital

Ver Vídeo de Interés

¡NACHO SE DIRIGE AL PUEBLO VENEZOLANO! La Abstención Solo Traerá un Resultado Favorable.

¡EFECTOS DE LA ESCASES DE ALIMENTOS! Pueblo de Venezuela Pasó de la Basura a Despellejar Gatos.

Deja tu Comentario.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...