¡CADA VEZ MAS CERCA LA JUSTICIA! La fiscal venezolana destituida da un paso mas en contra del régimen de Maduro.

342

En una nueva aparición de la Fiscal Genera Venezolana destituida por el gobierno de Maduro, aseguró que ha presentado al gobierno de los Estados Unidos, fuertes evidencias que ponen en una situación comprometedora al régimen chavista y que sacaría a la luz nuevos casos de corrupción de funcionarios de Maduro.

“Los directores y fiscales contra la corrupción de Venezuela que están conmigo, se han estado reuniendo con fiscales de Estados Unidos, y otras autoridades para intercambiar información”, dijo Luisa Ortega a periodistas después de una reunión con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Zeid Ra’ad Al Hussein.

“Les hemos aportado un conjunto de evidencias que comprometen a altos funcionarios del Gobierno”, agregó, añadiendo que planea visitar Estados Unidos y La Haya.

Además agregó que ya ha realizado una recopilación de evidencias, las cuales ha plasmado por escrito para ser presentadas ante la corte mundial de La Haya.

“Ya tengo el escrito listo para presentarlo ante la Corte Penal Internacional por violaciones a los derechos humanos en Venezuela”, precisó.

 Ortega, tras haber escapado del régimen de Maduro ha viajado por la región denunciando supuestos actos de corrupción, incluso vinculados con la importación de alimentos para el país afectado por la escasez, y la vinculación de altos funcionarios con el cobro de sobornos de la constructora brasilera Odebrecht.

Los miembros del oficialista Partido Socialista Unido (PSUV) han negado las acusaciones de Ortega, y Maduro y sus aliados alegan que la depuesta fiscal no luchó contra la corrupción y lideró una banda de extorsión que solicitaba dinero a cambio de liberarse de cargos; denuncias que Ortega ha rechazado.

Vía: LA PATILLA

También te puede interesar:

¡TODO LO QUE HACEN ES UN DESASTRE! Vea la pésima manera en que funciona el sistema 0800SALUD-YA implantado por el gobierno de Maduro.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...