¡CONMOVEDOR DETALLE! Carlos Vives Compone Canción para los afectados de México y Puerto Rico (+VÍDEO)

181

El cantante colombiano Carlos Vives, publicó este miércoles en su cuenta de Instagram una versión de la canción robarte un beso que creó junto a Sebastian Yatra, dejando un emotivo mensaje de unión y fuerza para todas las víctimas de las catástrofes naturales, en México y Puerto Rico.

Como parte de la campaña Unidos por los nuestros, surge esta canción acompañada de un audiovisual realizado con las fotografías de los puertorriqueños y mexicanos que reflejan los difíciles momentos que pasaron tras los eventos naturales.

“Aquí estamos juntos para sentirnos mejor, no dejaremos que los sueños se pierdan en la nada, quiero llevarlos en mi espalda, ya se que pronto los recuerdos nublaran la mirada que de muy dentro son mis palabras, quiero robarte un beso que te llegue hasta el alma, déjame vencer el viento y devolverte la calma”, expresó el cantante en parte de la letra que dio conocer en su perfil.

El artista junto al emotivo clip escribió, “#unidosporlosnuestros #Mexico #PuertoRico conectados día y noche con ustedes hicimos esta versión de #robarteunbeso los quiero” , afirmó Vives en la publicación que reunió a pocas horas más de 200.000 reproducciones.

Fuente CaraotaDigital

Ver Vídeo Aquí

Vídeo de Interés

¡DE MAL EN PEOR! Así se encuentra el Hospital Vargas en Caracas

Deja tu Comentario.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...