¡CUANTA BARBARIE! Vea como chavistas hirieron al candidato de la MUD en el estado Apure (+VIDEO)

273

La parecer el gobierno de Maduro, al observar que las proyecciones para las próximas elecciones del 15 de Octubre no le favorecen están optando por crear un clima de zozobra al enviar grupos violentos a atacar a los candidatos y dirigentes de la MUD en diferentes lugares del territorio nacional.

El día de ayer se reportó un ataque al vehículo de Henry Ramos Allup en el estado Aragua, hoy se pudo conocer que el candidato de la MUD a la gobernación de Apure, José Gregorio Montilla, Resultara herido luego de que adeptos al chavismo le atacaran cuando se encontraba en un recorrido como parte de su campaña electoral.

El candidato de la MUD, sufrió una herida considerable en el área de la cabeza debido a ser golpeado con un objeto contundente, además de esto los desadaptados arrojaron excremento a los vehículos que conformaban la caravana pero lo mas resaltante de todo es que no se vieron efectivos de la Guardia Nacional para detener el ataque.

Montilla se disputará el próximo 15 de octubre la gobernación de Apure contra el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Castillo.

 Así trasladaban al candidato opositor de Apure luego de que lo hirieran.

Vía: NOTIPASCUA

También te puede interesar:

De esta manera se vivió el estruendoso abucheo al izquierdista  español Pablo Iglesias.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...