¡DE INFARTO! Este el costo de un pan de jamón en Caracas que te hará delirar (+DETALLES)

876

Cada día los precios de los productos en Venezuela aumentan mas, de la mano con la inflación que sigue haciendo de las suyas con los bolsillos de los habitantes del país, es imposible adquirir ciertas cosas que en años atrás no faltaban en los hogares, tal como el pan de jamón en las cenas navideñas, hoy en día será un lujo comerlo.

En algunas panaderías de Caracas se empieza a conseguir desde ya el pan de jamón a un precio nada socialista, hasta 70 mil bolívares, de acuerdo con la información publicada en el portal web Efecto Cocuyo.

Dicho producto navideño oscila entre los 60.000 y 70.000 bolívares. Es decir que un venezolano debe invertir hasta el 51% de su salario (136.543,4) en un pan de jamón.

Lo que en el año 2016 costaba entre 7.000 y 9.000 bolívares este diciembre será incomparable.

¡MUCHOS SE QUEDARÁN CON MAL OLOR! El precio del desodorante que dejó infartados a varios (FOTO+PRECIO SUSTO)

Los panaderos explicaron que este aumento en los precios se debe a la escasez de los ingredientes como harina y azúcar, lo que los ha llevado a adquirirlos por otros medios más costosos.

“El saco de azúcar cuesta 1 millón 100 mil bolívares. Además, no la estamos consiguiendo con facilidad, ahorita no tenemos”, explicó un panadero quien precisó que están utilizando papelón para endulzar su productos.

Fuente: Un Bombazo

¿Y usted qué opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información.

También te puede interesar:

¡BIEN BUENO! Vea quien le tumbó “farsa” de Nicolás tras criticar represión en Cataluña, vea aquí el vídeo:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...