¡DECLARACIONES DE CAPRILES! Estamos 4 o 5 Puntos por Debajo de las Parlamentarias del 2015

630

El gobernador de Miranda Henrique Capriles se mostró optimista este domingo por el nivel de participación en las regionales y, aunque no se atrevió a dar cifras definitivas, opinó que la participación es ligeramente menor a la elección anterior.

“No podemos decir números oficiales pero lo que tengo estimado es que para las 2 de la tarde la participación está entre 4 o 5% por debajo al de las parlamentarias. Eso también se entiende cuando se ve la cantidad de obstáculos que nos han colocado”, dijo Capriles.

El excandidato presidencial ejerció su derecho al voto en la escuela República de Indonesia debido a que su centro tradicional, el Santo Tomás de Villanueva, fue reubicado. “Todo es parte de un fraude para que usted no vote. Lo que buscan es promover la abstención pero debemos superar este obstáculo para que se acabe la crisis económica, que en los platos de los venezolanos no falte nada”.

Y siguió: “Ahora a parte de todas las trabas que nos han puesto resulta que se ha presentado violencia en algunos centros. Pero no crean que eso es casual, eso es mandado. Eso era antes que dos bandos se encontraban de forma casual y había tensión, ahora los están mandando. También tienen puntos rojos y cajas Clap al lado de los centros de votación”.

Capriles finalizó agregando que “nosotros no estamos desesperados, esos son otros. Estamos tranquilos llamando a la gente a votar porque una democracia sin voto no existe, pero la democracia no es solo votar y los venezolanos, votando, estamos exigiendo que se restablezca la democracia”.

Fuente Noticiero Digital

Vídeos de Interés.

Maduro y sus delirios de locura.

Las ultimas predicciones de Meredith Montero
Deja tu Comentario.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...