¡DEPRIMENTE! Con estas payasadas afrontan la campaña los candidatos rojitos (+VIDEO)

638

En un deprimente acto, se pudo observar a la candidata a la gobernación de el estado Monagas, Yelitze Santaella, la cual se mostraba arriba de un ring de boxeo lanzando golpes a uno de sus seguidores.

Al parecer esta estrategia de hacer el ridículo es la adoptada por varios de los candidatos del gobierno, pues otros ya se han visto en el mismo plan de hacerse los payasos para hacerse notar en las redes sociales, aunque al parecer lo que hacen es ganarse el desprecio de quienes les observan.

En esta oportunidad la candidata rojita lanza puños, se ríe, jadea, se arroja contra su contrincante, lo golpea y finalmente le lanza al suelo, se nota que el hombre le hace el favor de dejarse derribar, los presentes le ríen la gracia y todos parecen disfrutar de aquel espectáculo que en nada se parece a las esbeltas bailarinas de Shaky Shaky.

Patadas y puños: la campaña electoral de una gobernadora que aspira a reelección y la estrategia más utilizada por el chavismo durante 18 años.

El 15 de octubre se medirán los candidatos a las elecciones regionales y a usted le toca decidir si se va por los tanganazos de Santaella quien amenaza con volver a bailar.

Yelitze de Jesús Santaella Hernández, nació el 1 de agosto de 1960 en Clavellina, estado Delta Amacuro. Es licenciada en administración y política, actual gobernadora del estado Monagas y anteriormente gobernadora de Delta Amacuro durante el periodo (2000-2004/2004-2008).

 Deprimente campaña la que hacen estos rojitos.

Vía: CARAOTA DIGITAL

También te puede interesar:

¡DE MAL EN PEOR! Así se han visto obligados los varguenses a trasladarse.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...