¡DESFACHATEZ A MIL! La cínica respuesta de Arreaza cuando fue increpado por venezolanos en Londres (+VIDEO)

256

Desde hace algún tiempo los venezolanos que viven en el exterior han utilizado una forma muy particular de protesta cuando se encuentran a algún funcionario del gobierno venezolano, esta forma de protesta es el “ESCRACHE” la cual se trata de increpar a personajes en su mayoría políticos y tiene como fin que los reclamos se hagan conocidos a la opinión pública.

Este tipo de protesta fue la que vivió el canciller,Jorge Arreaza, al ser confrontado por venezolanos en la ciudad de Londres (Inglaterra) increpándole por la actual crisis económica y muy especialmente la escasez que se vive en Venezuela.

El canciller Jorge Arreaza fue confrontado por un grupo de venezolanos en Londres (Inglaterra) que lo increpó por la crisis económica y escasez de alimentos que azota a Venezuela

En un video difundido a través de las redes sociales, un joven residente de la ciudad británica preguntó a Arreaza si formaba parte de las personas que hacen colas para adquirir alimentos, a lo que el canciller respondió: “¿En qué momento? ¿No tengo ni vida propia? (…) Ojalá yo pudiera hacer cola para comprar algo”.

Asimismo, Arreaza aseguró que aunque él no hace cola para comprar alimentos y productos que escasean en Venezuela, sus familiares sí las hacen.

Sobre este particular, agregó: “Claro que hay colas. Eso es por problemas de producción y sabes que se van a poner peores por las sanciones del señor Donald Trump”.

El cinismo de Arreaza es increíble, esto fue lo que respondió al ser increpado por venezolanos en Londres.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

Que sorpresa se llevó este joven por no querer apagar su cigarrillo en una gasolinera.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...