¡ENCHUFADOS EN CHINA! Los chavistas juegan con el pueblo REPRIMIDO y MUERTO DE HAMBRE. No dejes de ver las LUJOSAS vacaciones de este enchufado en CHINA.+fotos

1.187

Los sinvergüenzas enchufados del Narco Gobierno,  están gozando de la Semana Santa del 2017 de la única manera y mejor manera que saben  ¡con lujosas vacaciones en el exterior! Empecemos con el caso de Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo y uno de los oficialistas más lisonjeros de esta robolución, cuya afinidad con el discurso de los maduristas y cercanía a autoridades empresariales del Estado no tiene límites. El mismo que hace pocas semanas dijo que “la corrupción no es una práctica del Gobierno” mientras era acusado de tener conocimiento de los innumerables casos de corrupción dentro de PDVSA.

Parece que Wills ha olvidado al 100% la retórica del socialismo y del sindicalismo, ya que está gastando miles de dólares en un viaje a China. En las fotos que vamos a mostrar a continuación, ustedes verán a Rangel comiendo en costosos restaurantes, disfrutando de visitas guiadas privadas, montando camellos y explorando la Gran Muralla China. ¡Pero hay más! Además de llevar un reloj costosísimo en su muñeca, Rangel aparece en las imágenes vestido con una chaqueta “Canada Goose”, la cual se vende por mil dólares estadounidenses. Gustos muy decadentes para el supuesto líder de los trabajadores.

 

Solo estamos a inicios de la Semana Santa y ya estamos viendo las pruebas fotográficas de la hipocresía de estos corruptos funcionarios, los cuales disfrutan de la buena vida mientras nos obligan a vivir sin comida ni medicina. Ahora entendemos que cuando Wills dijo el mes pasado que “la inflación que hoy tenemos no es una inflación real”, es solo que ya ha perdido completamente el contacto con la realidad de los venezolanos que luchamos todos los días por sobrevivir las desastrosas consecuencias de sus opulencias y excesos.

¿QUE LE PARECE ESTE PEQUEÑO VIAJE PARA DISFRUTAR LA SEMANA MAYOR! SOLO LOS ENCHUFADOS NARCO CORRUPTOS DEL RÉGIMEN PUEDEN PAGAR ESTOS LUJOS.

ENTÉRATE, POR SI NO LO HABÍAS VISTO: EL PRONUNCIAMIENTO DE LUIS ALMAGRO EN CONTRA DEL RÉGIMEN VENEZOLANO.

 

 




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...