¡ERROR FATAL! Joven falleció al caer al vacío desde un edificio en Maracaibo cuando practicaba parkour (+VIDEO)

716

Para algunas personas los deportes extremos son algo que llama mucho la atención, en los últimos años y principalmente en Europa y Asia ha surgido una gran variedad de deportes extremos que atraen principalmente a los jóvenes. En Venezuela se han venido introduciendo estos deportes extremos con el correr de los años, desde paracaidismo, surf,kayak,escalada y en los últimos años el parkour.

Este último deporte  mencionado “PARKOUR” es un deporte muy peligroso, ya que se trata en algunas ocasiones de realizar saltos al vacío sin ninguna protección lo cual acarrea un gran riesgo, El cual no fue tomado en cuenta por un joven marabino que perdió la vida mientras practicaba la disciplina en lo alto de un edificio.

Al parecer, la muerte del joven de 18 años, identificado como Roberto Carlos Sarmiento Rondón, se dio tras caer desde seis metros de altura de uno los edificios del conjunto residencial Las Pirámides, en el sector la Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza.

Un familiar de la victima afirmó que el joven se encontraba practicando “parkour”, una disciplina de saltos y acrobacias, en el tercer piso y que cayó a las 3:30 de la tarde. Trascendió que estaba practicando esta actividad junto a otro joven.

Roberto Sarmiento presentó fracturas en el cráneo, y un hematoma en el hombro derecho, por lo que se presume que haya caído de cabeza. Murió en la madrugada del viernes tras agravarse su condición de salud.

Los familiares piden a la Policía científica que investigue el caso. Dicen que es imposible que se cayera de las paredes, porque él era muy bueno en dicha actividad. Sugirieron que el muchacho que lo acompañaba pudo haberlo empujado.

¡ES UNA LOCURA! Vea de que se trata el deporte en el cual murió este joven en Maracaibo.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

Maduro amenaza al presidente de España diciéndole que tomará algunas acciones.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...