¡ESTE SEÑOR NO ES NORMAL! Lacava sigue desatado y armó un nuevo show (+VÍDEO)

1.389

En repetidas oportunidades el aspirante a la gobernación de Carabobo por la tolda oficialista, Rafael Lacava se ha hecho notar por sus “ridículas” actuaciones cada vez que se presenta ante el publico durante su campaña electoral, el prefiere decirle “energía mágica llamada pueblo”, al parecer solo busca llamar la atención, pero lo hace de la peor manera, el ex alcalde que ha tenido una larga y polémica data dentro de las filas del Psuv, vuelve al ruedo y esta vez dejando a flote sus excentricidades.

Nuevamente Lavaca protagonizó recientemente un nuevo show en las redes sociales pero esta vez al ritmo del reguetón.

¡FUERTE DELINCUENCIA! Robo en un transporte deja en grave situación a joven al ser arrojada del vehículo (+VÍDEO)

“El número 10″, como se ha hecho llamar durante su campaña de cara a las elecciones del próximo 15 de octubre, fue grabado en su camioneta nada socialista mientras bailaba al ritmo de la canción “Mi gente” del cantante colommbiano J.Balvin, mientras iba camino a un acto para promocionar su candidatura.

Los usuarios de la red social Twitter no tardaron en criticar al dirigente que abandonó su cargo como alcalde supuestamente por motivos de “salud” y catalogarlo de “chusma”, “mamarracho” y “mongólico”.

“Burlarse del hambre del pueblo en una Toyota 2018 BLINDADA, hasta atrás de COCA-cola”, escribió un usuario de la red social, mientras que otro comentó “¿Dónde esta tu gente? Muriendo de hambre y por falta de medicina mientras te burlas de todos ellos ¡De la justicia divina no escaparás!”.

A continuación te dejamos el vídeo:

Fuente: Venezuela al día

¿Y usted qué opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información.

También te puede interesar:

¡NO SUPO RESPONDER! Así fue como Vladimir Villegas poncho a William Saab en una entrevista, vea aquí el vídeo:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...