¡FARÁNDULA DE ULTIMA HORA! Todos los Detalles del Reencuentro de Jeremías con su Fanaticada en la Capital (+VÍDEO)

301

Luego de estar apartado de los escenarios por un tiempo, el talentoso cantante Jeremías se reencontró con su fanaticada el pasado fin de semana en un concierto que se efectuó en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding de Caracas.

Durante la noche, los presentes corearon junto a Jeremías todos los éxitos que lo hicieron famoso a nivel mundial y algunos que formaron parte de diversas telenovelas venezolanas. El espectáculo también fue propicio para interpretar los temas que conforman su nueva placa discográfica.

“Me hacia falta esto, reencontrarme con ustedes”, fueron parte de sus palabras durante a casa llena que finalizó pasadas las 11:00 de la noche.

El reciente éxito de Jeremías que lleva por nombre La Mujer Perfecta logró ubicarse en los primeros lugares de las carteleras radiales del país, además de Monitor Latino, cartelera musical que abarca los temas más sonados en varios países de Latinoamérica donde se posicionó en el puesto número uno del Top 20 General, Top 20 Nacional y Top 20 Pop.

Fuente CaraotaDigital

Ver Vídeo Aquí

Vídeo de Interés

Miguel Cabrera es el héroe de los chamos Sub-10 (Video)

Deja tu Comentario.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...