¡IDOLATRÍA ENFERMIZA! A la nueva versión oficial del Himno Nacional le incluyeron la voz del difunto (+VIDEO)

263

Desde que el gobierno chavista llegó al poder se ha empeñado en querer cambiar todo lo que por décadas ya existía en Venezuela, cosas como, La cara del Libertador Simón Bolívar, agregaron estrellas a la bandera, cambiaron el Escudo Nacional y ahora por si fuera poco, en una nueva versión del Himno Nacional le incluyeron la voz del difunto Hugo Chávez.

En este sentido se pudo conocer que este Viernes el Ministro de Comunicación e Información; Ernesto Villegas, presentó este viernes una nueva “versión oficial” del Himno Nacional interpretada por artistas venezolanos.

En la pieza, que incorpora extractos interpretados en lenguas aborígenes, incluyeron como parte del elemento “histórico” del país la voz del fallecido Hugo Chávez, específicamente el momento en el que cantó el himno nacional por última vez en un acto público.

En vista de esto una gran parte de la población observa el hecho como una aberración, debido a la desmedida idolatría hacia un ciudadano que sembró la miseria en la que se encuentra sumida Venezuela hoy en día.

Aquí la nueva versión oficial del Himno Nacional. ¿Que opina usted?


Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

¡QUE DESASTRE! Así es como verdaderamente funciona el 0800SALUD-YA lanzado por el gobierno hace unos días.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...