¡INCREÍBLE! Mientras los venezolanos pasan penurias vean lo que hace el presidente (+VIDEO)

214

Como ya es costumbre, no es raro ver a candidatos y funcionarios del gobierno venezolano haciendo payasadas, en estas campañas fueron varios los candidatos chavistas que optaron por hacer el ridículo para conseguir votos y hoy también el presidente Maduro se puso en ese plan.

Como casi todos los días, Venezuela vive un ambiente de desesperanza entre sus pobladores: El dólar volvió a superar la barrera de los 30.000 bolívares y miles de electores siguen denunciando que fueron reubicados a última hora para votar en centros distintos a los de su origen el próximo domingo pero como el presidente Nicolás Maduro no padece por estos males, hoy aprovechó su visita al estado Bolívar -en donde entregó la vivienda 1.800.000 de la entidad- para bailar al ritmo del calipso.

Es frustrante ver como este sujeto baila y se divierte mientras cientos de venezolanos no pueden siquiera conseguir dinero en efectivo y si lo consiguen toca convertirse en mago para ver que se puede comprar.

Pero a solo 48 horas de las regionales, Maduro echó un pie junto a la primera “combatiente”, Cilia Flores, despreocupado y ajeno a los temas que inquietan a los venezolanos.

 Esto es lo que hace el presidente de Venezuela mientras el pueblo está desesperado por sobrevivir.

Vía: SIN EDICIÓN

También te puede interesar:

Jefe de campaña de la MUD habla de frente y sin miedo a Maduro.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...