¡LE TAPÓ LA BOCA! Henry Falcón le tapa la boca a Maduro por decirle que no trabaja.

750

Cuando el presidente, Nicolás Maduro, se encuentra en uno de sus programas o realiza publicaciones en su cuenta de twitter, comienza a lanzar acusaciones a todos los que le adversan pero nunca menciona a ninguno los rojitos de los cuales todos saben están inmersos en casos de corrupción gravísimos.

Una de las últimas acusaciones del  presidente Maduro, fueron dirigidas al candidato opositor a la gobernación del estado Lara, Henry Falcón, diciendo que éste nunca había trabajado en sus 16 años de mandato, primero como alcalde y luego como gobernador.

Por lo que el gobernador de Lara le respondió lo siguiente  por su cuenta de twitter, “Presidente aterrice. En las escuelas y liceos los niños lo que comparten es el hambre, la miseria y la pobreza que ustedes generan”

Seguidamente, aseguró que “Maduro me ataca porque su candidata no tiene vida en la Lara ¿Desespero? Mosca con el hambre, tu verdadero adversario”.

“Maduro es bueno para anunciar mentiras, pero malo para resolver problemas”, agregó.

Finalmente expresó que “las mentiras de Maduro ya las conocemos en Lara, pero la gran verdad se la mostraremos a su candidata del HAMBRE el 15 de octubre”

Vía:SIN EDICIÓN

También te puede interesar:

¡Y SE VOLVIÓ A IR DE VIAJE! Vea para donde se fue ahora el presidente Maduro

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...