¡LE TIENEN LA VISTA PUESTA! Vehículo de Ramos Allup es atacado por motorizados mientras se dirigía al estado Aragua (+VIDEO)

384

Como todos saben, en Venezuela el gobierno cuenta con grupos de delincuentes para amedrentar a sus contrarios o a todo aquel que se exprese en contra de las arbitrariedades que le imponen a la población, Uno de los principales perseguidos por estos grupos fuera de la ley, es el político opositor Henry Ramos Allup.

En este sentido se pudo conocer que el vehículo del político fue agredido este martes por cuatro motorizados, los cuales le arrojaron pintura  mientras se dirigía a una reunión con el candidato unitario a la Gobernación del estado Aragua, Ismael García.

El hecho se registró en la encrucijada de Cagua, cuando el parlamentario llegó para realizar un recorrido en el estado y acudir a varias reuniones.

Ramos Allup fue detenido en una alcabala ubicada en el kilómetro 76 de la autopista Regional del Centro. Posteriormente, al llegar al estado Aragua, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaron una requisa a su carro.

Por último se pudo saber que, a pesar de que la agresión era en contra del parlamentario, él se trasladaba en otro vehículo.

 Vehículo de Ramos Allup es atacado por motorizados cuando se dirigía al estado Aragua.

Vía: LA PATILLA

También te puede interesar:

¡INCREÍBLE! A este hombre el teléfono le explota mientras lo tiene en el bolsillo y le quema la cara.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...