¡LEYES PA´ LOS PENDEJOS! Vea las altas cantidades de dinero en efectivo que sacaba El Aissmi de los bancos y nadie le dijo nada.

925

Como todos recordamos, hace algunos meses a Lilian Tintori le fueron incautados 200 Millones de Bolívares que trasladaba su hermano en un vehículo de su propiedad, pues de acuerdo con lo dicho por las autoridades bancarias y e mismo gobierno, en Venezuela es un delito transportar grandes cantidades de dinero en efectivo.

Pues la parecer esas  leyes se cumplen para algunas personas, debido a que se pudo conocer que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, cuando fungió como ministro de Interior y Justicia, ordenó el retiro de 19 millones 157 mil 178 bolívares en efectivo del Banco Industrial de Venezuela.

De acuerdo con documentos suministrados al periodista Alberto Rodríguez y difundidos a través de su cuenta en Twitter, el férreo chavista pidió sacar un millón 10 mil 500 en efectivo para comprar 235 mil dólares por supuestos gastos de “defensa y seguridad del Estado”; por este mismo motivo, ordenó el retiro de 7 millones 543 mil 141 bolívares para comprar un millón 354 mil 400 euros.

Rodríguez señaló además que entre el 28 y el 30 de diciembre de ese mismo año ordenó el retiro de unos 27 millones 710 mil 819 millones de bolívares por parte del Ministerio de Interior y Justicia. En los documentos se expresa que María Domínguez Velasco, C.I: 6.843.388, era la autorizada para el traslado de los millones en efectivo.

Vía: EL COOPERANTE

También te puede interesar:

Ya ni tomarse un traguito se puede en Venezuela, vea los precios susto para disfrutar unos tragos.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...