¡LO PUSO A TEMBLAR! Las palabras de Trump que tienen a Nicolas chorreado (+VÍDEO)

731

El día de ayer, las palabras de Donald Trump, hicieron que Nicolas Maduro se pusiera en alerta, tras sentirse espantado por las declaraciones, el presidente de Estados Unidos, aseguro firmemente que las sanciones en contra de los regímenes de Venezuela y Cuba se mantendrán hasta que sean restauradas las libertades políticas, en dichos países.

Durante una conferencia en Washington, Trump expresó, “vamos a combatir los regímenes corruptos desde Irán hasta Corea del Norte y vamos a desafiar la dictadura comunista de Cuba y la opresión socialista en Venezuela”.

Asimismo advirtió que “No vamos a levantar las sanciones sobre esos regímenes represivos hasta que hayan restablecido las libertades políticas y religiosas para sus pueblos”.

¿QUEEEEE? Comadres del CNE aseguran que gobernadores electos deberán unirse al chavismo (+VÍDEO)

Por su parte esta semana también se pronunció sobre Venezuela el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Aseguró que lucharán por la población e indicó que Trump ha hecho toda la presión económica y diplomática estadounidense en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Durante su discurso, Pence dijo en español “Libertad” para Venezuela. Expresó que los mejores días para los estadounidenses hispanos están por llegar, y destacó la valentía y determinación de los inmigrantes latinos que llegaron a su país por una vida mejor.

A continuación te dejamos el vídeo:

Fuente: Maduradas

¿Y usted qué opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información.

También te puede interesar:

¡EL GOBIERNO ESTÁ ASUSTADO! Vea el lugar donde reubicaron uno de los sitios de votación del estado Miranda (+VIDEO)




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...