¡LOCURA TOTAL! Convulsionan las redes tras “MEGAFRAUDE” perpetrado por Tibisay Lucena (+DETALLES)

855

Tras los resultados anunciados por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), en los que dio una victoria aplastante a favor del chavismo, con 17 gobernaciones ganadas por sus candidatos a lo largo del país, las reacciones y criticas de los venezolanos no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales, muchos mostraron su descontento con lo dicho por Lucena, en Twitter, personalidades como políticos, periodistas y artistas no dudaron en dejar saber su opinión y calificaron como “megafraude” las elecciones regionales, pues tanto estudios de opinión como lo previsto por la Mesa de la Unidad Democrática, según las actas de las que disponían, apuntaban a un escenario completamente diferente.

¡NO TE LO PIERDAS! El Tuit De Rafael Lacava Que Muestra El Fraude Anunciado Por Tibisay (+DETALLES)

 

Por su parte, Gerardo Blyde advirtió desde el comando de la MUD que tenían “serias dudas” sobre los resultados que anunciaría el CNE.

“Tenemos serias sospechas y dudas de los resultados que serán anunciados al país. Todo el nivel de participación de hoy es muy distinto a los resultados que van a ser anunciados”, dijo el alcalde de Baruta y vocero de la oposición.

A continuación te dejamos el vídeo:

Fuente: Maduradas

¿Y usted qué opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información.

También te puede interesar:

¡NO LO QUIERE NADIE! Vea como abuchearon a este alcalde chavista en centro de votación, vea aquí el vídeo:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...