¡MOMENTOS DE TERROR! Usuaria de transporte público fue arrojada de un autobús en movimiento durante un robo. (+Video)

435

En Venezuela los transportistas colectivos, viven a diario la zozobra de ser victimas del hampa, día a día son cientos las unidades colectivas que están en la mira de delincuentes que se dedican a arrebatar las pertenencias tanto de chóferes como de usuarios.

En este sentido se pudo conocer que este Lunes 25 de Septiembre se suscito una situación de este tipo a la altura del parque Miranda en Caracas, cuando dos delincuentes abordaron una unidad colectiva pretendiendo despojar de sus pertenencias a las personas que allí se desplazaban.

Al momento de ocurrir el hecho, por la zona se desplazaban funcionarios de la Policía del Municipio Sucre, que al darse cuenta de la situación procedieron a frustrar el robo.

Durante el intento de robo los delincuentes hirieron al chófer del colectivo, golpeándole en la cara con un arma de fuego, así como también arrojaron a una señora mientras el vehículo se encontraba en movimiento causándole múltiples traumatismos.

Finalmente se pudo conocer que tras la actuación de Polisucre, uno de los antisociales fue aprehendido mientras que su acompañante se dio a la fuga.

¡MOMENTOS DE ANGUSTIA! Durante un robo arrojan a una señora de un autobús en pleno movimiento.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

¡IMPRESIONANTE! Vea como este avión de guerra italiano cae al mar durante una exhibición.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...