¡NO TE LO PIERDAS! El tuit de Rafael Lacava que muestra el fraude anunciado por Tibisay (+DETALLES)

1.702

Horas antes que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunciara las tendencias irreversibles de las elecciones regionales que se llevaron a cabo el día de hoy 15 de Octubre en Venezuela, el candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Rafael Lacava, ya se encontraba muy emocionado, y lo demostró en sus redes sociales.

Si una cosa caracteriza al ahora gobernador chavista del estado Carabobo, Rafael Lacava, es su efusiva personalidad y arranques de “emoción”.

¿FRAUDE O QUE? Estos Fueron Los Resultados De Las Elecciones Regionales Anunciado Por El CNE (+DETALLES)

Sin colocar texto alguno, en su perfil de Twitter Lacava compartió la imagen de una cara sonriente, por lo que muchos usuarios de la red social asumieron que ya este candidato estaba mas que seguro de su victoria, es necesario resaltar que en ningún momento el oficialista hizo mención alguna de lo antes mencionado.

¿Como es posible que un candidato rojo rojito demuestre tanta felicidad sin antes saber los resultados? Solo se puede pensar que Lavaca estaba tan contento porque ya sabía que su victoria era segura, lo que una vez mas nos lleva a pensar en el fraude electoral al que los venezolanos fueron sometidos.

Fuente: EP Mundo

¿Y usted qué opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información.

También te puede interesar:

¡LO VUELVE HACER! Franklin Virgüez paso coleto con Nicolás Maduro, vea aquí el vídeo:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...