¡NO TIENE PERDÓN! Muy justo, observe por qué es arrestada esta mujer en Florida (+VIDEO)

1.394

En un video publicado en las redes sociales, se pudo observar a una mujer llena de furia que maltrata cruelmente a su pequeña mascota, un acto que es penado por la ley en Norteamérica.

Keevonna Wilson, una mujer del estado de Florida fue arrestada y acusada de crueldad contra un animal al publicarse unas tomas de seguridad pateando en muchas oportunidades a su mascota en un ascensor.

La situación se presentó en el Artech Condominiums de la ciudad de Aventura, ubicada en el condado de Miami-Dade. En el material se puede observar cómo una vez que se abren las puertas del ascensor el animal intenta escapar desesperadamente.

En las tomas se ve explícitamente la dueña acorrala al cachorro en una esquina donde lo patea y pisa violentamente, asustada, la mascota corrió hasta el otro lado del elevador y allí la mujer lo increpó y siguió maltratando.

Las fuerzas policiales detuvieron a la mujer de 24 años, el perro por su parte fue retirado por los servicios de animales de Miami-Dade y tratado rápidamente por sus lesiones.

La crueldad de esta mujer te hará hervir la sangre.

Vía: CARAOTA DIGITAL

También te puede interesar:

Esta es otra de las brillantes ideas de Maduro. ¿Que beneficio traerá?

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...