¡OJO CON ESTO! Así amanecieron el día de hoy los centros de votación reubicados de manera intempestiva (+VIDEO)

340

Luego de la ilegal reubicación de 274 centros electorales realizadas en las últimas horas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), dichas instalaciones fueron tomadas este Viernes por efectivos del Plan República.

En un recorrido realizado por los diferentes centros reubicados en el estado Miranda, se pudo constatar que estos centros de votación ciertamente fueron tomados por efectivos militares, además se pudo observar que no existe ningún listado de votantes a las afueras de las instituciones,  ni avisos señalando los cambios de centros de votación realizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), como habían señalado las rectoras del CNE que se colocarían.

Según comentaron algunos testigos en el lugar, quienes pidieron resguardo de su identidad, este viernes se realizará la instalación y pruebas de las máquinas.

En uno de los centros de la urbanización La Trinidad los efectivos intentaron impedir el trabajo de los periodistas, alegando que estos debían entregarles la cédula y carnet de la periodista para “verificar sus datos”.

 ¡PENDIENTE! Estas son algunas nuevas sedes de los centros de votación reubicados.

Vía: CARAOTA DIGITAL

También te puede interesar:

El enojo de Ramos Allup hacia la policía luego de que su carro fue atacado por motorizados en Aragua.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...