¡PARA QUE NO TE EQUIVOQUES! Para que no anulen tu voto, aquí te mostramos como debes votar el 15 Oct. (+VIDEO)

688

En vista de que el Consejo Nacional Electoral, negó a la oposición la sustitución de candidatos en el tarjeton electoral, ya los opositores muestran de que manera deberás votar para que no anulen tu voto.

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, explicó cual será la estrategia de la oposición para combatir la confusión ante la negativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) de sustituir a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no fueron favorecidos en las primarias o por el consenso.

Para que el voto no se pierda, el elector debe marcar la tarjeta donde aparezca el rostro, nombre y apellido del candidato que resultó electo en las elecciones primarias o por consenso. Las tarjetas de los partidos de la Unidad que aparezcan con una cara distinta a la del aspirante unitario, será nula, señaló el parlamentario.

A juicio de Guanipa, esta nueva “trampa” del Gobierno para generar “confusión” en los electores, lo que ha generado es que los ciudadanos quieran informarse masivamente sobre cómo ejercer su derecho y ha aumentado los niveles de participación para los comicios regionales del domingo 15 de octubre.

“Lo que quisieron hacer en 2015 (elecciones parlamentarias), que cambiaron la tarjeta de la manito por la del MIN para confundir al electorado, es exactamente lo que debemos hacer ahorita: convertir eso en un bumerán para el Gobierno y en un motivo de participación para que tengamos un voto efectivo, útil y valido”, destacó.

¡NO TE EQUIVOQUES! De esta manera debes votar para que tu voto no sea nulo.

Vía: CARAOTA DIGITAL

También te puede interesar:

Maduro dice que tienen una campaña mundial en su contra.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...