¡PENDIENTE! Este será el plan de contingencia de la MUD debido a los cambios de centros de votación.

198

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ordenó reubicar más de 200 centros de votación para las elecciones regionales y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tuvo que poner en marcha un plan de contingencia para ayudar a que los electores puedan ejercer su derecho al sufragio.

En un entrevista concedida a Caraota Digital, el representante de la MUD ante el CNE, Juan Carlos Caldera explicó algunos detalles del plan de contingencia elaborado por la coalición opositora, el cual beneficiará al menos a 300 mil electores en todo el país.

Algunas especificaciones ofrecidas por Caldera son las siguientes:

1.- Revisa tus datos en la página de la MUD para conocer tu centro de votación y el candidato opositor.

2.- En caso de que su centro de votación haya sido reubicado puede dirigirse a su centro electoral de siempre y allí será trasladado a votar al centro al que fue reasignado. Una vez haya votado, será movilizado nuevamente al centro original.

3.- Si conoce la dirección del centro al que fue reubicado puede trasladarse directamente y allí será recibido por un equipo de la MUD.

4.- En la página de la Unidad puede revisar los candidatos opositores y al momento de sufragar seleccionar solo una de las tarjetas donde aparezca la foto y el nombre del candidato de la MUD.

Por su parte, el candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz realizó un simulacro en el municipio Baruta para que los electores tengan una idea de cómo será este plan de contingencia.

“Tenemos un circuito de autobuses para trasladar a las personas ida y vuelta a los centros de votación en donde fueron reubicados”, dijo Ocariz.

Vía: MADURADAS

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...