¡PURO SHOW! Gobierno anuncia la captura de un presunto “Hombre Bomba” ( +VIDEO)

326

En el programa dominical del, Nicolás Maduro, y al estilo del mas barato reality show con el presidente como moderador y el vicepresidente de invitado, el gobierno anunció la desarticulación de un supuesto plan terrorista contra el país.

Lo que se pudo notar con este programa, es que el gobierno trata por todos los medios de hacer ver a la oposición venezolana como un grupo terrorista, para así  emprender una cacería de brujas contra todos estos actores políticos y callar las voces que le adversan.

En este sentido el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció la captura de un supuesto “Hombre Bomba” el cual de manera inmediata vincularon con el líder opositor, Leopoldo López, y por si fuera poco aseguraron que fue capturado en el estado Miranda, región esta que ya sabemos es gobernada por, Enrique Capriles Radonski.

“Hemos neutralizado un plan que buscaba atentar contra los servicios públicos en el país, para generar malestar, servicios como la electricidad, agua, combustible, cajeros automáticos”, expresó El Aissami.

El show de Maduro y El Aissami para anunciar la captura de un supuesto “Hombre Bomba”

Vía: LA PATILLA

También te puede interesar:

Nacho al igual que un niño se dio un chapuzon en una fuente en medio de Caracas.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...