¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDO! A Roque Valero le tocará retractarse de sus amenazas contra NACHO y echarle “Una Jalaíta” Te contamos el porqué. NO TE LO PIERDAS. +video

47.918

Los ataques del ENCHUFADO diputado oficialista Roque Valero, quien otrora fue un cantautor y actor de Venevisión (porque hay que reconocer que si componía bellas canciones), contra Nacho podrían deberse a la más pura envidia hacia el destacado artista urbano.

Nacho compartió, este martes, con sus seguidores una muy buena noticia: firmó con Universal Music Latinoamérica para componer y seguir con su carrera como solista.

Además, Nacho fue escogido como ejecutivo musical de la disquera, el primer latinoamericano que consigue tal nombramiento. Con este cargo, el venezolano podrá captar nuevos talentos para Universal Music.

Cabe destacar, que en los próximos días, Nacho también estrenará el éxito musical “Bailame”, que grabó con Marc Anthony y Gente de Zona, una canción que se volvió viral en las redes antes de ser lanzada al mercado.

Este lunes, Valero descalificó a Nacho y dijo que lo demandaría por decir que él robó dinero del chavismo para obtener la camioneta y residencia que hoy el diputado posee.

AQUÍ LAS RAZONES POR LAS QUE ROQUE VALERO TENDRÁ QUE PEDIR CACAO A NACHO.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...