¡QUE LOCURA! El candidato rojito de Aragua al parecer tiene complejo de artista (+VIDEO)

480

Al parecer, los candidatos oficialistas enfocan su candidatura en propiciar el alboroto y el desenfreno en lugar de ofrecer soluciones a los problemas de las comunidades a las cuales quieren gobernar.

En esta oportunidad, se pudo observar al candidato a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en uno de sus actos públicos en el marco de la campaña electoral, donde armó un derroche de Música y fiesta mientras el país se encuentra sumido en la peor crisis económica de todos los tiempos.

Lo mas triste de todo es, que mientras hay venezolanos comiendo de la basura, lo mas seguro es que estos candidatos derrochan el dinero del pueblo montando sus shows, pues lo mas probable es que el dinero de la campaña no salga de sus bolsillos sino que sea pagado con dinero de la nación.

A Torres, el mismo que le quedó grande la misión de garantizar el abastecimiento pleno en el país cuando fue ministro de alimentación, se le pudo observar esta misma semana disfrazado de burriquita y en su ultima presentación se dedicó a rapear  para promover su candidatura a la gobernación de Aragua.

¡VEALO USTED MISMO! Rodolfo Marco Torres dando un patético show durante la campaña electoral.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Maduro amenazó a presidente de España Mariano Rajoy.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...