¡QUE VALENTÍA! Esta mujer logra frustrar un robo a mano armada dentro de una tienda sólo con su cartera (+VIDEO IMPRESIONANTE)

246

A nivel mundial la ola de robos a mano armada está a la orden del día, son muchas las personas y locales comerciales que sufren las consecuencias de este desbordado flagelo, aunque también en algunos casos se convierten en momentos propicios para que surjan héroes sin capa.

Tal es el caso de una mujer en la ciudad de Sevilla (España) la cual se jugó su propia integridad física con tal de impedir que el crimen se cometiera, a punta de carterazos una mujer originaria de Colombia llamada Lenis Galvis, logró detener a un sujeto que intentaba propinar un atraco.

 La mujer, al percatarse de que un hombre sostenía una pistola frente al mostrador de la tienda, tuvo el valor de intentar reducir al delincuente a golpe de bolso. Hoy, las redes sociales y la prensa local difunden su gesta y ya la llaman, por razones obvias, “la heroína del bolso”.

Valientemente esta mujer evita un atraco en una perfumería.

Vía: SIN EDICIÓN

También te puede interesar:

¡DESASTRE TOTAL! Esta es la forma en que funciona el nuevo sistema 0800SALUD-YA implementado por el gobierno venezolano.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...