¡QUEE PAYAASOS! Vea como Luis Chataing pone en evidencia el circo en el que han convertido a Venezuela (+VIDEO)

754

En vista de ridículas actuaciones a las que ya nos tienen acostumbrados los candidatos rojitos a las gobernaciones con tal de llamar la atención, el periodista, Luis Chataing, no podía dejar pasar la oportunidad para criticarlos y lo hizo de una manera muy jocosa.

El periodista usó su particular forma de bromear para hacer una crítica a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitze Santaella y Rafael Lacava, quienes aspiran a ser gobernadores de los estados Monagas y Carabobo, respectivamente.

El presentador de televisión venezolano editó dos momentos que se han vuelto virales en las redes sociales, uno de ellos cuando Rafael Lacava llegó en burro a las instalaciones de Globovisión y no le permitieron acceso, esta peculiar entrada la realizó el candidato como forma de protesta porque días atrás se dijo que arribó al mismo canal con una flota de autos últimos modelos.

Además, también lo hizo con  la aspirante a la gobernación de Monagas subió a un ring de boxeo, lo que basto para que ella también protagonizara titulares y notas en las redes sociales a solo días de que se realicen las elecciones regionales 2017.

“¡Qué barato!”, fuel el corto mensaje de Chataing en Instagram, mientras que en el video se ven los episodios antes descritos mientras se escucha al fondo una música que evoca a un circo.

 No se pierda este compacto preparado por Luis Chataing para demostrar que estos candidatos del PSUV son dignos de trabajar en un circo.

Vía: CARAOTA DIGITAL

También te puede interesar:

Ya ni los traguitos se pueden echar los venezolanos, vea los precios susto.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...