¡QUIEN DIJO QUE ES DEMOCRACIA! Maduro a Gobernadores Electos, Si no se Juramentan Ante la ANC no Tomarán su Cargo

234

“Todos los gobernadores que van a ser electos el domingo tendrán que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente y el que no se juramente no toma su cargo y punto y que vaya a llorar pa’ Washington”.

Con estas palabras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a referirse sobre la subordinación de los nuevos gobernadores ante la Asamblea Nacional Constituyente, órgano desconocido por la oposición venezolana por considerar su elección un acto ilegal y anticonstitucional.

Según el mandatario, la Asamblea Constituyente “es la convocante a las elecciones” y por ello “todo el que vote el domingo estará reconociendo su poder “plenipotenciario”.

El bloque opositor denunció el miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE), al que acusa de servir al gobierno, cambió de lugar 205 centros de votación en 16 estados para afectar su votación del domingo.

En un programa televisivo, el mandatario aseguró la noche del miércoles que las elecciones son “libres, directas, democráticas y secretas”.

“Quieren vender al mundo que en Venezuela hay una dictadura, tremenda dictadura estamos realizando la elección número 22 en 18 años, tenemos un récord mundial”, recalcó este jueves, en el acto en Miaraflores, transmitido en cadena de radio y televisión.

Fuente El Impulso

Vídeos de Interés

¡LILIANA HERNANDEZ LE DA DURO AL GOBIERNO! Hay Irregularidades en la Re Ubicación
Liliana Hernández Le da en la Madre al Gobierno

Deja tu Comentario.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...