¡RÉGIMEN SE DOBLEGA ANTE INTENSAS PROTESTAS! Los tres días de protestas opositoras hicieron que Maduro reaccionara de esta manera +VIDEO

4.012

El presidente del régimen, Nicolás Maduro, aseveró este domingo que está “ansioso” de que se convoquen las elecciones de gobernadores y alcaldes en el país. Lo que es una muestra que las protestas que se suscitaron a nivel nacional durante tres días seguidos han hecho el efecto deseado. 

“Estoy ansioso de que se convoquen elecciones de gobernadores y alcaldes para darle una pela a esta gente muy pronto, que dejen el guarimbeo, la violencia para responderle con votos”, manifestó.

Durante su programa “Los domingos con Maduro” que transmite Venezolana de Televisión, indicó que en Venezuela “la derecha no tiene un solo gobernador, ni un solo alcalde que valga ni medio”.

Analizando el trasfondo de estas declaraciones, se puede deducir entre lineas que ha dado una orden al CNE, alguien lo debe estar asesorando, suponemos, el sabe que de seguir forzando la situación, el pueblo se desbordará violentamente.

A CONTINUACIÓN TE MOSTRAMOS LO QUE DIJO, TORCIÓ SU BRAZO CON DISIMULO, PERO LO HIZO!




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...