¡SE VOLVIÓ A PRENDER LA CALLE! Resistencia toma Avenida Francisco de Miranda de Caracas (+Video)

458

Luego de semanas sin hacerse notar, vuelve a aparecer en Caracas La autodenominada Resistencia de Venezuela, Los jóvenes salieron de nuevo a las calles de la capital para hacerse sentir y reclamar los derechos de los venezolanos.

Este Lunes, un numeroso grupo de manifestantes cubiertos por capuchas tomaron por asalto la avenida Francisco de Miranda, señalando que vuelven a retomar la protesta de calle en contra del régimen de Nicolás Maduro y la falsedad de la Unidad.

“Salimos a la calle para que el Presidente se dé cuenta que estábamos descansando, tomando fuerza, esta vez vamos sin la oposición, vamos con la resistencia sola, el pueblo solo en la calle, jefe”, comentó uno de los manifestantes a medios locales.

Posteriormente, otro muchacho voluntariamente se acercó para responder las interrogantes.

“Salimos a la calle porque los políticos de m*erda nos traicionaron, estoy harto de pasar hambre”, acotó.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que efectivos de seguridad reprimieran a los opositores en el municipio Chacao.

Trascendió que dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habrían accionado escopetas de perdigones a los jóvenes.

En horas de la tarde, se reportó a través de la red social Twitter que “los encapuchados” colocaron barricadas y quemaron basura, a la altura de la calle Élice y la calle Arturo Uslar Pietri. La resistencia asegura que “retomará las calles”.

¡SE ENCIENDE LA CALLE! Jóvenes de la resistencia vuelven a tomar calles de Caracas.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

¡QUE HÉROES! Los perros que se pusieron la capa de héroes en México.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...