¡SE VOLVIÓ LOCO! Este famoso actor mexicano golpea fuertemente en la cara a un periodista (+VIDEO)

306

La vida de los artistas está sujeta a lidiar con la farándula y los comentarios a diario, muchos de ellos sobrellevan muy bien el hecho de amoldarse al trabajo de los periodistas y saben llevarse muy bien con estos, pero hay otros que pierden la compostura a la hora que les hacen una pregunta embarazosa.

Tal fue el caso del actor, Eduardo Yañez, el cual se noto fuera de sí cuando un periodista en la ciudad de Los Ángeles le realizó una pregunta sobre su hijo que sufrió un accidente hace algunos meses  y presentó un  reclamo en sus redes sociales que no había recibido apoyo económico del actor. sacando al actor de sus cabales de manera inmediata.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero”, le respondió Yáñez al reportero cuando le preguntó sobre el tema. el periodista le respondió que él solo estaba haciendo su trabajo, porque el público quería saber sobre el caso y él era el vínculo entre el actor y la gente.

Pero Yáñez siguió ofuscándose él solito, hasta que se descontroló y soltó el manazo.

“Eso es mier… lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa, pero el preocupado eres tu ‘brother’, ve tú y dile […] tú eres puro culo, tú no eres vínculo de nada (sic) y ya no me faltes el respeto”, afirmó Yáñez. Acto seguido, le propinó una brutal cachetada al comunicador.

Los demás miembros de la prensa quedaron estupefactos ante el episodio, así como también el actor y cómico Eugenio Derbez, quien no pudo ocultar su sorpresa por el imprevisto hecho violento.

¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Actor mexicano Eduardo Yañez casi le saca los dientes a un periodista.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

Por no apagar su cigarrillo vea la sorpresa que se llevó este joven.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...