¡SIN IMPORTARLE NADA! Capriles le cantó las verdades a Nicolás sin miedo a nada (+VÍDEO)

744

Este miércoles, Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, se pronunció ante el país para dejar muy claro lo que piensa al respecto de la reciente gira del presidente Niolas Maduro y su comitiva, aseguro que el único motivo del viaje es “pedir cacao” a Rusia para poder pagar la deuda de Pdvsa.

Durante su discurso Capriles aseguró, “Allá está cayéndole a coba a los rusos, diciéndoles que el proceso de negociación y el diálogo está muy adelantado, que está casi listo y eso sabemos todos que es una gran mentira.

Asimismo expresó, “Maduro no está en Rusia buscando inversiones, Maduro fue a Rusia a pedir cacao para que le estiren más liga, para que los rusos no le cobren a su Gobierno, a él, para ver si le dan algo más de crédito”.

¡MORIRÁS DE RISA! De esta manera Javier Romero se burla de la campaña oficialista (+VÍDEO)

Capriles indicó que “tiene que pagar 3.500 millones de dólares en compromisos que endeudaron el país, probablemente sí los va a pagar pero eso va a significar más castigo en las importaciones y será en todos los rubros, no solamente en los alimentos y medicinas, sino también en todo lo que se necesita en otras áreas de la economía”.

A continuación te dejamos el vídeo:

Fuente: Maduradas

¿Y usted qué opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información.

También te puede interesar: 

¡CONOCELOS! Los lujos con los que cuenta Nicolás en su gira relámpago, vea aquí el vídeo:

 




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...