¡TODO UN LUJO! Más de 13 salarios mínimos cuesta un conjunto deportivo

198

Con al menos 2 millones de bolívares debe contar una persona para adquirir prendas deportivas especializadas para hacer ejercicios. De acuerdo con El Nacional, los zapatos especiales para hacer cross fit, son las prendas más caras del conjunto, y es que su costo puede elevarse hasta los 2.5 millones de bolívares.

Un atuendo deportivo masculino que incluya zapatos, un short y una camisa, cuesta, mínimo 1,74 millones de bolívares, mientras que para las damas, un conjunto que incluya leggins, top y zapatos, cifra en los Bs. 1,8 millones, el equivalente a trece sueldos mínimos.

Estos precios, fueron consultados en una tienda ubicada en Santa Mónica, en la que la encargada dio a conocer que recientemente, las personas solo ingresan al local para consultar precios y luego se van, mientras que, en años anteriores, el flujo de clientes hacía que el personal no se diera abasto. Entre 60% y 70% se han alzado los precios de la ropa deportiva desde hace menos de tres meses.

Asimismo, los altos costos de las mensualidades de los gimnasios, hacen cuesta arriba que los caraqueños puedan mantenerse en forma. Desde Bs. 80 mil, cuesta un mes de gimnasio. Adicionado, el cliente deberá cancelar una inscripción al centro de ejercicios que varía en cada caso. Ante esto, muchos optan por subir el Ávila, caminar por el Parque Miranda, o realizar otras actividades deportivas que no requieran de tanta inversión.

Fuente ElNacional

Vídeos de Interés

 ¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Así agarraron a García Carneiro en su vivienda
¡HASTA EN LA TV! Serie de Televisión cuenta la triste historia de Venezuela

Deja tu Comentario.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...