¡TRAMPA PLANIFICADA! Conozca el Plan B del Chavismos si la Oposición Gana la Mayoría de las Gobernaciones

1.992

Las discusiones sobre lo que se espera en lo resultados de las elecciones regionales se mantienen desde que se anunciaron su fecha. Probablemente, estas disyuntivas se mantendrán hasta que se lleven a cabo los comicios y mucho después de saber los resultados.

Según las encuestas, el chavismo perdería buena parte de las gobernaciones, fundamentalmente, por su falta de respuestas inmediatas a los problemas que aquejan a la población venezolana, entre los que destaca la crisis económica.

Sin embargo, el periodista Nelson Bocaranda tiene una teoría, según la cual el régimen madurista tiene una suerte de plan B si los candidatos opositores obtuvieran la mayoría de los comicios regionales.

“Previendo que la oposición democrática gane suficientes gobernaciones el próximo domingo 15OCT se han venido preparando en el montaje de unas figuras parecidas a lo que en este momento son ‘los defensores de Miranda y Lara”, advierte el periodista en sus conocidos Runrunes.

Del mismo modo, Bocaranda asegura que “como ya no hay suficiente dinero para montar otras Corpomiranda o Corpolara”, se han designado recursos -que salen del Ministerio de la Defensa- para las siete REDI (Regiones de Defensa Integral). El objetivo de esto es que “asuman el compromiso para seguir perjudicando a los gobernadores electos por el voto popular” que, de acuerdo con el comunicador, hoy en día disponen de menos de 10% “de los que fueron sus presupuestos anteriores”.

Fuente Maduradas

Vídeos de Interés

 ¡ESCRACHE MUNDIAL! Venezolanos confrontan a Jorge Arreaza en Londres
¿QUÉ TAL? El difunto Chávez también odiaba a Rafael Lacava

Deja tu Comentario.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...