¡ÚLTIMO MINUTO, ALMAGRO SE PRONUNCIA DE NUEVO! Tienes que saber lo que dijo hoy 12 de abril, El secretario General de la OEA contra el Régimen. +video

11.837

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, realizó el dia de hoy otro firme y contundente pronunciamiento  donde aseveró  que un Gobierno “que se mancha las manos de sangre, lo hace completamente indigno de representar a su pueblo”, en relación a los cuatro fallecido que han dejado las protestas opositoras desarrolladas en Venezuela en contra del presidente Nicolás Maduro.

“La decisión más indigna y cobarde que hay en la política, es dar la orden de disparar en contra de su propio pueblo. Hoy Venezuela lamenta esa violencia, lamenta la muerte de cuatro jóvenes”, lamentó. El secretario general catalogó como “la peor forma” este tipo de acciones y aseguró de que “de eso se tratan los colectivos”.

“Ese Gobierno (de Venezuela) está completamente deslegitimado. El propio Consejo Permanente de la OEA ha reconocido la alteración del orden constitucional en Venezuela, los países han exigido la redemocratización” del país, resaltó.

La violencia definitivamente, dijo Almagro, “es la peor forma de ejercer política”. Aseveró que la libertad “es un derecho de cada uno, la vida no es contraprecio de nada, nadie tiene que ser asesinado, y menos asesinado desde las cúpulas de poder, desde la infamia de la cobardía del ejercicio del poder y de las armas como instrumento para sostenerse”.

En este sentido, instó al organismo interamericano a no ser “neutral” y a defender siempre los valores y principios democráticos. Durante la Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza, que se desarrolló en Miami, Almagro añadió que la OEA no puede ser utilizada “para silenciar las denuncias de los ciudadanos” cuando se producen violaciones de los derechos humanos.

AQUÍ EL NUEVO PRONUNCIAMIENTO DE ALMAGRO.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...