¡ULTIMO MOMENTO! Fiscal General suelta la cifra real por la que es imputado “Manuel Coco Sosa” ( METIDO HASTA EL CUELLO)

1.981

El caso de corrupción en el que está involucrado el actor venezolano, Manuel “Coco” Sosa pica y se extiende, en un principio se había dicho que el desfalco realizado a la estatal petrolera venezolana Pdvsa, por el actor y empresario ascendía a los 2 Millones de Dolares, cifra que se quedó pequeña tras el último anuncio del Fiscal General designado por la ANC, Tareck William Saab.

Durante un contacto telefónico con Globovisión, Saab precisó: “Hemos hecho unas investigaciones sobre la adjudicación de forma irregular de algunos contratos que tenemos en nuestro poder. La investigación da cuenta de la asignación de unos 10 contratos, “por un monto con sobreprecio del 200% lo que suma unos 27 millones de dólares”.

Saab agregó que, además de Sosa, hay ocho gerentes de la empresa Petropiar vinculados en el caso. Sostuvo que estos están bajo investigación y que los hechos de corrupción por los que se les señala se llevaron a cabo entre 2015 y 2017.

Asimismo, indicó que estas investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público “forman parte de una larga, evaluada y seria lucha por la justicia en contra de la corrupción pero al mismo tiempo para la reivindicación de como deben ser los métodos de investigación de un Ministerio Publico”.

Vía: MADURADAS

También te puede interesar:

Según el gobierno capturaron a un presunto hombre bomba, vea con que político lo vincularon.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...