¡ÚLTIMO MOMENTO! Un incendio fue reportado en la Refinería El Palito del estado Carabobo (+VIDEO)

402

Como sabemos, luego del paro petrolero realizado en Venezuela en el año 2002, el gobierno del presidente Hugo Chávez, despidió a miles de trabajadores, gerentes y técnicos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por formar parte de esta prolongada huelga en su contra.

A partir de ese momento, el despido de este numeroso grupo de personal técnico de la empresa y la inclusión de personal no calificado, trajo como consecuencia una serie de accidentes que van desde pequeños derrames hasta grandes incendios que han dejado víctimas que lamentar.

En este sentido, este Viernes 29 de Septiembre se suscito otro de esos accidentes que aquejan a la petrolera estatal venezolana desde hace mas de una década, esta vez la desgracia recayó sobre la Refinería El Palito ubicada en el estado Carabobo, la cual  presentó una irregularidad de grandes proporciones al observarse un incendio del cual no se pudo conocer las causas.

Los cuerpos de seguridad internos y externos se vieron obligados a dar todo de sí para poder controlar las llamas que se pudieron observar a simple vista desde las adyacencias de la refinería y de las cuales no se ha dado un reporte oficial del gobierno.

Redacción: NewsVzla.

¡VÉALO! Así se desarrolló el incendio en la Refinería el Palito.

También te puede interesar:

¡SE DISFRAZÓ DE BURRIQUITA! Este rojito es capaz de hacer lo que sea para conseguir votos.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...