¿USTED ASISTIRÁ? Lo que Luisa Ortega Díaz desde Colombia invitó hacer a todos los venezolanos (+VIDEO)

687

Luisa Ortega Díaz, la Fiscal General de Venezuela destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, envió este Martes un mensaje de aliento a los venezolanos y pidió que salgan todos este 15 de octubre a ejercer su derecho al voto en las elecciones de gobernadores.

“Por primera vez estoy haciendo un llamado a votar y pido al pueblo que no retroceda ante las amenazas”, indicó Ortega Díaz durante una conferencia en la Universidad del Rosario, en Bogotá, en Colombia. Asimismo, en su intervención recordó que en Venezuela cada vez son más constantes las violaciones de derechos humanos. “Es normal ver que los niños hurgan la basura”, agregó.

La disidente del chavismo argumentó, que muy a pesar de un Consejo Nacional Electoral (CNE) que se encuentra totalmente parcializado a favor del gobierno, es de vital importancia que el pueblo venezolano siga de frente y nunca de marcha atrás en su lucha por la democracia.

Además detalló que en el 2016 se cometieron 2.751 homicidios en el país, situación que ya ha denunciado en otras ocasiones en las que ha denotado la inseguridad en el país.

Luego de que  abandonara Venezuela el pasado 18 de agosto huyendo hacia Colombia, Luisa Ortega Díaz, ha realizado innumerables denuncias en contra del régimen de Maduro, en los diferentes países y conferencias donde ha tenido la oportunidad de asistir.

Estas fueron las palabras de Luisa Ortega Díaz hacia el pueblo venezolano de cara a las elecciones del 15 de Octubre.

Vía: EL COOPERANTE

También te puede interesar:

¡SORPRENDENTE! Vea como este hombre casi es quemado por su teléfono.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...