¡VINOTINTO SALIO A GANAR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA VEA POR QUÉ! (+VÍDEO)

376

Ganaron adentro y afuera de la cancha. La Vinotinto derrotó a Paraguay 1-0 en la última fecha de las Eliminatorias y le quitó al conjunto albirrojo de su sueño para ir al Mundial, pero también tuvo que vencer un reto antes de saltar al terreno: a los futbolistas les habrían mandado “señoritas” para distraerlos la noche anterior del encuentro.

“Muchas visitas femeninas anoche en el hotel. El fútbol ha cambiado y aquella Vinotinto ya no es la cenicienta de antes. (…) No nos sorprendimos porque entendemos que son estrategias, viejas por cierto, antiguas”, denunció Rafael Dudamel, DT de Venezuela, en la conferencia de prensa pospartido.

“Nos causó mucha risa porque no sabemos quien las mando. Creo que las escogieron bien porque hubo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones y hubo profesionalismo. Consecuencia de ellos nos llevamos los tres puntos”, expresó.

Varios de los futbolistas venezolanos también certificaron las palabras de su seleccionador al canal TyC Sports de Argentina, quienes no pudieron aguantar la risa por el tema. Sin embargo, estos afirmaron que no sucumbieron ante las tentaciones de las mujeres paraguayas.

“Eran bastante bonitas. Pasaron la noche por el hotel buscando tentarnos, buscando cualquier cosa. Gracias a Dios somos jugadores profesionales y se pudieron prever las cosas”, soltó Yangel Herrera, quien marcó el gol del triunfo criollo.

“Hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”, dijo entre risas Salomón Rondón. Por su parte, Tomás Rincón dijo que “son cosas que pasan” en el fútbol, aunque esto sea afuera de las canchas.

Finalmente, Dudamel cerró su balance del compromiso premundialista diciendo que tanto él como sus jugadores se deben a sus familiares. “Ahora no habrán partidos, pero nos esperan nuestras esposas y familias, y nuestra lealtad a nuestros hogares”.

Fuente CaraotaDigital

Ver Vídeo Aquí

Vídeo de Interés

¡VIRAL EN LAS REDES! Maluma revolucionó las redes con este candente

Deja tu Comentario.




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...