¿Y QUE HARÁN CON LA OTRA PARTE DE LA POBLACIÓN? Otra de las “brillantes” ideas que soltó Maduro esta semana.

1.131

Al parecer el presidente, Nicolás Maduro, al no tener nada importante que decir en sus programas, todos los días se inventa nuevas cosas  que en realidad no se traducen en un beneficio tangible para la comunidad, o mas bien que solo benefician al circulo chavista.

Como sabemos, el gobierno instó a los venezolanos a sacar el llamado “carnet de la patria” que no es mas que un instrumento que busca excluir y chantajear a la gran parte de la población que no lo posea.

Ahora en un nuevo ataque de brillantez Maduro anunció que dicho carnet será regionalizado o mas bien serán los gobernadores electos los que deban atender a las personas que lo posean, como si no fuera trabajo de los gobernantes atender a toda la población.

“A todos los carnetizados del carnet de la patria les hago un llamado desde el corazón, porque he decidido regionalizar el carnet de la Patria. Hay que buscar a los carnetizados por estados para solucionar sus problemas. Les hago un llamado a los Clap, a los carnetizados a votar por los gobernadores Constituyente”, declaró el mandatario venezolano.

Vía: UN BOMBAZO

También te puede interesar:

La desagradable sorpresa que se llevó este joven por no querer apagar su cigarrillo.

Deja tu comentario:




También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...